viernes, enero 07, 2011

PsP - Pre entrega del plugin SMBII (super alpha version)

Advertencia
No seré responsable por ninguna consecuencia negativa por el uso de este plug-in. La información es puramente con fines educativos.
Esta compilación es una versión muy inestable, totalmente para hacer pruebas, aún no es una versión ni remotamente funcional.
Precompilación
El plugin esta bajo la GPL v2, pero por el momento les estoy dejando el plugin precompilado, el código y demás aún no están decentes como para subirlos, pero pronto lo estarán.
Esta precompliación la puedes descargar desde aquí.
¿Para que me sirve el plug-in?
Si tienes que viajar, y necesitar extender algunos minutos más tu batería, este puede ser tu plug-in.
Toma la ejecución normal de tus back-ups y homebrews, y si después de algunos segundos no has usado ningún botón, la pantalla se ira "apagando" y el clock del CPU irá disminuyendo hasta unos 25 MHz.
Al iniciar la pantalla se pondrá a un cuarto de potencia, y siempre estará a este nivel, excepto cuando no uses al  PsP.
El plug-in no permite que se apague la PsP, el plug-in se esta escribiendo con la finalidad de extender el uso de la batería mientras usamos nuestro equipo en un viaje. Si quieres que se apague, te invito a que recurras a otros
plug-ins o bien otros métodos.

Ayuda
Necesito de testers del plug-in. Pruebalo con tu PsP, necesito saber si te funciona en tus juegos, homebrews, XMB... y si te sirve! Claro está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona en slim ;)

Nelson Lombardo dijo...

Bien, lo bueno es que dejen el firmware que esten usando y el método que utilizaron para lanzar el plugin, así podemos hacer una lista de compatibilidad. Saludos y gracias por la colaboración!