jueves, agosto 12, 2010

Circuito tanque en resonancia

Un trabajo realizado para la materia Teoría de los circuitos I. Ahora, lo eh vuelto a subir, puesto que me hicieron dar cuenta de algunos errores en el modelado matématico. Decidí esta vez modificar también a las personas que revisaron el trabajo, puesto que en esta ocasión (la corrección) no fue presentada ante ellos; lo que no haría justo que esten presentes en el trabajo si ahora no estan en conocimiento de las modificaciones.
Las correcciones que realize son menores, pero no por ello dejan de ser importantes. Gracias a quien me puso en conocimiento de esto, y gracias por interesarse en el trabajo. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal?

Creo que en la primera expresión de la impedancia Z, debería ser Z = R + j( 1 / ( 1/wL - wC ) ) en lugar de Z = R + j( wC - 1/wL ).

Saludos.

Nelson Lombardo dijo...

De echo, debería quedar:
Z = R + 1/($L^-1+$C) = R - j/(WC-1/WL)
gracias por la apreciación, estoy buscando y lo cierto es que tengo bastante desorganizado el árbol de archivos donde tengo estos trabajos. Voy a corregir este detalle y los que encuentre. Gracias nuevamente, esto ayuda a mejorar el material. Saludos